Residencia pequeña. Residencia segura

Cerca de tí cuando más nos necesites

Nuestra casa, Tu Casa

Residencia de mayores en Sevilla

Le damos la bienvenida a Residencia De Galgani, nuestra residencia de mayores situada en Sevilla. Contamos con diversas viviendas tuteladas, con servicio de hotel y ofrecemos una atención totalmente personalizada las 24 horas del día.

No somos una residencia de ancianos al uso. Todas las personas que deciden alojarse con nosotros son independientes. Algunos vienen para no estar solos (no tienen familia o la tienen muy lejos), otros lo hacen por una cuestión de seguridad (aquí van a estar atendidos siempre que lo necesiten). No importa el motivo, lo realmente importante es que aquí encontrarán su casa y toda la compañía que necesiten. Más que una residencia somos un hogar, su hogar. Nosotros cuidamos de todos ellos y de sus achaques (¡quien los tenga!).

Una de las ventajas que tenemos es que somos un centro pequeño, lo que nos permite ofrecer una atención mucho más personal, un servicio de mayor calidad y más confort. Además, nos encontramos ubicados en una zona céntrica y todos nuestros residentes puede entrar y salir siempre que lo deseen. También disponemos de un servicio concertado con taxis de confianza que recogen a nuestros internos en la puerta de la residencia de ancianos.

Somos un centro cercano a los familiares. Esto permite que puedan venir de visita siempre que quieran. También disponemos de un servicio de videollamada. Para ello hay que pedir cita previa. En Residencia De Galgani ante todo nos preocupamos por el bienestar de todas las personas que están con nosotros. Velamos por su seguridad y felicidad. Venga a conocer todas nuestras instalaciones.


15 Julio 2021

Proximamente más información

1 de Agosto 2021

Proximamente más información

15 de Agosto 2021

Proximamente más información

31 Agosto de 2021

Proximamente más información

15 de Septiembre de 2021

Proximamente más información

Teléfono 954 417 626

 Conózcanos en persona

© 2021 Residencia De Galgani Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL