Atención en recuperaciones para mayores en Sevilla

Residencia De Galgani

Atención en recuperaciones

La atención en recuperaciones para mayores es otro de los servicios que prestamos en nuestro centro, Residencia De Galgani, en Sevilla. Este consiste en ofrecer todos los cuidados que necesiten los internos tras una cirugía (atención postcirugía para mayores), cataratas, tratamientos, roturas óseas, etc. Les ayudamos en su recuperación para que se mejoren lo más pronto posible. También ponemos a su disposición un servicio de estancias temporales para mayores, a través del cual también recibirán todos los cuidados para su recuperación.

Somos un centro en el que ofrecemos no solo viviendas tuteladas, sino también un servicio de hotel y atención personalizada durante todas las horas del día. Para ello contamos con todos los profesionales necesarios, los cuales tienen la capacitación necesaria para poder contribuir a que este servicio se preste con total garantía de calidad.

Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que las personas que se alojan con nosotros podrán disfrutar de su plena autonomía para entrar y salir del centro cuando quieran. En este sentido es muy importante que sean independientes, aunque también podamos ofrecerles nuestra ayuda y compañía siempre que la necesiten.

  • Residencia De Galgani ventanas
  • Residencia De Galgani fachada

En Residencia De Galgani también buscamos esa cercanía entre nuestros internos y sus familias. Por este motivo ponemos a su disposición un servicio de videollamadas, para el cual hay que reservar cita. Somos muy conscientes de que no siempre se puede ver a la familia las veces que se quiere, por lo que consideramos que esta puede ser una buena manera de hacerlo.

Deje todo en nuestras manos. Somos profesionales con experiencia y queremos cuidar de aquellos que nos necesitan.

Teléfono 954 417 626

En nuestras instalaciones velamos por la seguridad de todos los internos

© 2021 Residencia De Galgani Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL