Viviendas para mayores en Sevilla

Residencia De Galgani

Viviendas para mayores

Si busca viviendas para mayores en Sevilla no espere más y venga a conocer nuestra residencia. En Residencia De Galgani cuidamos de ancianos independientes que, por una razón u otra, han decido venirse con nosotros. Le damos todos los cuidados que necesitan y la compañía. Ofrecemos viviendas tuteladas.

Nuestro objetivo no solo es dar cuidados, sino también mejorar la calidad de vida. Les ofrecemos un lugar seguro en el que vivir, con todas las atenciones que necesiten durante las 24 horas y que puedan estar cerca de sus familias.

Nuestro centro es uno cualificado y no solo por los años que llevamos prestando nuestros servicios, sino porque realmente estamos cualificados y preparados para prestar todo el servicio que damos. Para ello contamos con profesionales con experiencia, tales como ATS, médicos y auxiliares especializados en geriatría. Todos formamos un equipo de personas dedicadas al cuidado de nuestros internos.

En Residencia De Galgani lo que ofrecemos son apartamentos con asistencia geriátrica 24 horas. De esta forma, si cualquiera necesitan de ayudan contará con la tranquilidad de saber que la van a tener en cualquier momento.

Todos nuestros residentes tienen autonomía, lo que les permite libertad a la hora de entrar o salir del centro. Por todo ello le animamos a que confíe en nuestra experiencia. Estamos para encargarnos de todo lo necesario. Venga a conocernos y a visitar nuestras instalaciones. Estamos deseando poder conocerle. No dude en contactar con nosotros cuando quiera.

Teléfono 954 417 626

En nuestras instalaciones velamos por la seguridad de todos los internos

© 2021 Residencia De Galgani Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL